"Rodeado de carbónicos"
Pandorita con los ojitos cerrados
Verás que para robar inventos, frases y palabras, estoy mandado a hacer.
Hubiese estado bueno de mi parte habertelo contado antes de que armaras la sociedad, pero en definitiva no creo que te moleste ser la socia de un chorro.
Aquel "antro de la perdición" es hoy algo fundamental para mantener la cuerda sana, la antorcha encendida, mi sonrisa latente. Aquel antro es así ¡Te cura o te mata!
¿Qué puedo decir yo si lo has dicho todo?
Si hasta invocaste al mismísimo Mr Músculo ¡ENCIMA EL OXY POWER!
Si hablaste de la verdadera magia y la locura que vuelve a las personas auténticas y reales.
Acá estas, alardeando de tus cualidades cual buscavida con curriculum en la mano y pidiendo a gritos a Ana Clara para que te contrate a su programa en vtv (que por cierto ahora tiene empleadas) estoy seguro que te va a ir mejor que a ellas, yo te doy mi apoyo, siempre y cuando no abandones esta sociedad, en este camino que pisamos.
Es que sos una caja llena de sorpresas, sorpresa de shangai
"Que las botas de los locos, dejen huella en el camino que pisamos, barro nuevo, pero es el mismo el destino."
Muy lindo es intuir que en 40 años podemos estar contentos por haber triunfado, y es evidente que nos vamos a reir, y vamos a sonreir mucho al leer cuan locos estábamos de jóvenes, posiblemente estemos más locos, mucho mas locos que ahora.
Lo del cloro de las piscinas es todo un tema, lo de los gusanos que vomitan botox tambien.
Resta entender que mierda te había hecho aquel pobre hombre al que bisturí en mano descuartizaste su higado y bazo, es algo que no logro entender, y que me interesa, sobre todo cuando estoy acusado de complicidad.
Si de estrategias de guerra se tratan, es fundamental que esté a tu alcance un armadura y un escudo, para defenderte, para salvarte de mi.
ENTRE CARBÓNICOS te conté que: La antorcha NO SE APAGA, pero nosotros debemos llevar fosforos, por si hay algún problema,
te reitero que voy a querer la cajita de recuerdo, pero dados mis antecedentes piromaníacos -como por ejemplo cuando le prendí fuego al dueño de Mattel, al enterarme que salía una nueva Barbie, igual a la anterior pero con distinta ropa, o la casa de Alejandro Balbi y Jorge Barrera cuando salieron alegando que Suarez no había mordido y empeoraron la cosa, o la casa de Mr Músculo cuando me cansé de que sea falso eso de que pasa por la casa de las mujeres (en este último fuiste mi cómplice)-
Utilizaras nuevamente el Bisturí, para revanar la cajita y no permitirme realizar alguna de esas locuras, no te preocupes de algún modo me las voy a arreglar.
Sin dejar de mencionar el carbónico descubrí que sos el ser mas perturbador que existe.
Sos la mosca en la sopa del buen pensar, y sabiendo como es la mosca y la sopa apareces como la peor mala junta que existe, venís a destruir con tus atrocidades cualquier tipo de buena conducta que pueda tener otro ser humano (?
Yo me pregundo ¿ a caso hay algo más genial que eso?
SOS MAGNÍFICA!!
Manchado de negro por el tinte de los carbónicos pienso, y pienso igual que vos:
"por alguna razón esto se está dando"
Pero nos diferenciamos en que a mi no me preocupa para nada la posibilidad de explorar, descubrir y hasta conocer, por el contrario me hace temblar, me hace cerrar los ojitos (DICEN QUE: como cuando te comés un caramelo esos de miel dulce de esa miel no comen las hormigas) Bueno así.
De que manera puedo describir esto que pasa en nuestro mundo?
es una linda ración
con un defecto (con uno o dos)
Y es un cóctel que no se mezcla solo.
(si, no encuentro mejor manera que describirla con un pedazo de una canción ricotera, como todo lo que encerré y encerraré en fondo azul y letras blancas a lo largo de la entrada)
Pienso; con el escritorio lleno de carbónicos en que no tengo idea de como son las condiciones, ni el porqué de este acercamiento.
Pero no me preocupa, me basta con saber que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos, y estoy convencido de que esos fuegos -los que permiten sonrisas,locuras y genialidad, aún estando en algún misero dia-, son los que son casi imposibles de apagar.
Despues de tantos carbónicos en el suelo, me doy cuenta que esto no depende de nadie más que de nosotros, nuestra chispa no debe alejarse nunca de la antorcha, la necesitamos como combustión.
Ya no entre carbónicos y a las 3:09 de la mañana, doy rienda suelta al mundo de lo onírico, en donde como en la vida real de un mundo REDONDO Y DE RICOTA.
Tal vez esté un poco equivocado, al decir que ya no estoy entre carbónicos,tal vez no tan poco, uno nunca se despoja completamente de ellos.
y hacia allá vamos salando heridas con el carbónico acompañandonos porque hay que replicarlo y conservarlo todo. Pero fundamentalmente con la antorcha siempre flameando.
¿Hacia donde vamos? no lo se.
Que sea RIO ARRIBA!!
Gac
Y ahí está siempre él...dejándome asombrada...sin palabras... Sos perturbador gurisito!! No cambies nunca..en el mundo se necesitan perosnitas locas, únicas y ocurrentes como vos... sos el Própióóóó ;)
ResponderEliminar